Foro de Vino > Malbec Argentina Versus Malbec Francesa

Aquí, y con todos los respetos, discrepamos por una vez :-) A mí el Clos de

<< Volver al mensaje 'Aquí, y con todos los respetos, discrepamos por una vez :-) A mí el Clos de'

#22
Joaquin1965
en respuesta a José Gabaldón

Re: Malbec Argentina Versus Malbec Francesa

Ver mensaje de José Gabaldón

Aquí, y con todos los respetos, discrepamos por una vez :-)

A mí el Clos de los siete no me gustó, directamente. Lo volví a probar en España y lo mismo. No pude con él. Un maderazo de la leche (bien dicho el aviso a los anti-parker). Y lo mismo me pasó con el Yacochuya; dos veces me tomé el 2004 y decepción total. En cambio, el San Pedro de Yacochuya es un vino que sí que me gustó -ya con sus 8/10 añitos-... En fin, cosas del vino

Y lo siento, y si digo una herejía que me queme en el infierno, pero con Rolland, pese a su indiscutible fama, como que no suelo bailar a gusto :-)

Saludos!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Aquí, y con todos los respetos, discrepamos por una vez :-) A mí el Clos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar