Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Sinceramente, Xavi. Pensaba no hablar más contigo y dejarte que, sencillamente

<< Volver al mensaje 'Sinceramente, Xavi. Pensaba no hablar más contigo y dejarte que, sencillamente'

Joaquin1965
en respuesta a Xavih

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Xavih
Sinceramente, Xavi. Pensaba no hablar más contigo y dejarte que, sencillamente, dieses a todo el mundo tu opinión sobre los aciertos y desaciertos sobre las compras de vinos a buen precio, como has hecho en el mensaje anterior y en tantas ocasiones más. ¿Quien mejor que tú?; ¿o acaso vale otro criterio? Pero ya que me mencionas expresamente en tu post 1094, pues, evidentemente, te tengo que contestar. Si crees que he tomado tus opiniones como "un ataque personal" hacía mí -otra opinión subjetiva más tuya-, estás equivocado. Pero bueno, puedes seguir pensando lo que quieras; que ya sé que convencerte no te voy a convencer. Simplemente te dije que lecciones en general no me dieses ni una y que si discutías mi opinión sobre el vino conctreto elegido -no sobre los demás que ofrecía la web en cuestión- estaba abierto al debate contigo. Aún estoy esperando. Por otra parte, lo único que te he intentando hacer comprender es que este hilo es de ofertas por internet, de vinos baratos. Nada más. No lo has comprendido, obvio, y lo quieres trasformar en un hilo de ofertas en internet de vinos que estén en óptimas condiciones, según tu opinión, claro. Decidiendo, por supuesto tú, lo que es consumible o no o lo que es barato o un timo. Perfecto, tu verás. Sigue, pues, "tu cruzada"; pero comiénzala por tus alrededores, y danos nombres de todos los detallistas -sí, "esos protectores de los consumidores"- de tu ciudad que tienen los vinos a 20-22º grados en la tienda y cosechas del año del caldo expuestas a una luz infernal y con un grado de humedad rondando el cero, en óptimas condiciones de guarda. Asimismo, permíteme un consejo profesional (ya más propio de mi materia), porque te estás metiendo en un vergel: cuando imputes una acción a una determinada outlet o empresa yo me andaría con cuidado, con mucho cuidado, y tendría pruebas fehacientes de lo que afirmas. Más aún si esa acción la asocias con la palabra "delito" y "timo" en relación a un determinado sujeto o empresa, en la cual, por cierto, igual trabaja algún otro miembro de este foro. Dicho esto, y con independencia de que me puedas contestar este mensaje, te agradeceré que, a partir de entonces, no me vuelvas a mencionar en ninguno de tus mensajes -en cuyo caso lo pondré en conocimiento del moderador del foro-, ni a cruzar comunicación alguna conmigo. Por cierto, te dejo una foto de una de botella que le compré a un honrado detallista por tres euros... Como para tí imagino que se habrá pasado el periodo óptimo de consumo ya me dirás si tengo que ir y decirle de tu parte que es un timador.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Sinceramente, Xavi. Pensaba no hablar más contigo y dejarte que, sencillamente'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar