Foro de Vino > Selección Vintage Club Pall Mall 67 Con Luis Gutierrez

Parece que la etiqueta del Ygay blanco 86 era especial para el evento, ¿no? Si

<< Volver al mensaje 'Parece que la etiqueta del Ygay blanco 86 era especial para el evento, ¿no? Si'

#10
EuSaenz
en respuesta a Vinovintagesantander

Re: Selección Vintage Club Pall Mall 67 Con Luis Gutierrez

Ver mensaje de Vinovintagesantander

Parece que la etiqueta del Ygay blanco 86 era especial para el evento, ¿no? Si estuvo Vicente Dalmau me imagino que así lo haría. Yo probé el anterior (el 78) y me pareció un vino grandioso y para beber en 30 años mínimo. Son quizá los mejores blancos de Rioja.

Por el resto buena sesión con referencias de las que nunca fallan, Imperial, Viña Real, Ygay, Riscal y 890. Es una buena representación para un lugar tan exclusivo.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Parece que la etiqueta del Ygay blanco 86 era especial para el evento, ¿no? Si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar