Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Me deje una Bodega de la que no cogí tarjeta pero que al enviarme información

<< Volver al mensaje 'Me deje una Bodega de la que no cogí tarjeta pero que al enviarme información'

Xavih
en respuesta a Xavih

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Xavih

Me deje una Bodega de la que no cogí tarjeta pero que al enviarme información he recordado. Por desgracia no figuraba tampoco en el catálogo oficial pq parece que iban bajo los auspicios de la Diputación de Avila.

Finca Fuentegalana. Toros de Guisando. Me gustó mucho el Cabernet Sauvignon. Y eso es raro en mi pq soy muy anti-cabernet nacional. Pero este estaba muy bueno, a pesar de no ser de viña muy vieja(Sólo 12 años). Eso sí el precio no es barato. Tenían una Garnacha que tb estaba muy buena, pero no estaba ni en catalogo. Creo que hacen sólo 700 botellas.

<< Volver al mensaje 'Me deje una Bodega de la que no cogí tarjeta pero que al enviarme información'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar