Foro de Vino > ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

Que Gerión y su perro Ortro os protejan de las inclemencias del tiempo. El

<< Volver al mensaje 'Que Gerión y su perro Ortro os protejan de las inclemencias del tiempo. El'

#12
Eterio
en respuesta a Esther Láez

Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

Ver mensaje de Esther Láez

Que Gerión y su perro Ortro os protejan de las inclemencias del tiempo. El exhuracán Joaquín dejará leves secuelas. Yo, su homónimo, que no llego ni a suave brisa, os doy la bienvenida a mi acogedora tierra. Siento no poder asistir y estar entre vosotros, porque otras jornadas, en los tres mismos días, me lo impiden: La construcción de barcos en los siglos XV y XVI. Los años del descubrimiento de América. Tal día como hoy, se encontraban a 3 dias de la ampliación del mundo.
Estos primeros barcos transportaron gran cantidad, que no calidad, de los vinos que este fin de semana vais a tener el placer de catar.
Saludos
Joaquín

<< Volver al mensaje 'Que Gerión y su perro Ortro os protejan de las inclemencias del tiempo. El'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar