Foro de Vino > ¿Qué es vino de cosechero?

Estimadísimos usuarios nuevos, bienvenidos todos. ¡Dejad que los nuevos se

<< Volver al mensaje 'Estimadísimos usuarios nuevos, bienvenidos todos. ¡Dejad que los nuevos se'

#29
jose
en respuesta a Rafael Castillo Gonz

Re: ¿Qué es vino de cosechero?

Ver mensaje de Rafael Castillo Gonz

Estimadísimos usuarios nuevos, bienvenidos todos. ¡Dejad que los nuevos se acerquen a mi!

No tengais miedo a preguntar todo lo que queráis saber. Pero tampoco tengáis miedo a leer. Si preguntais en un hilo en que está la información que buscais, leed, leed y leed. No pidais que se haga un resumen de lo hablado. Caminad, leed, bebed y compartid.

No tengais miedo alguno, tampoco, a dar las gracias a quien os haya respondido; a quien se haya leido, o releido, el hilo completo, por vosotros, para responderos.

Sed bienvenidos. Preguntad. Leed. Bebed. Compartid. Agradeced.

Saludos,

Jose

P.S. ¿Sólo me duele a mi la lengüa de tanto utilizar la consonante oclusiva alveolar? ;-)

<< Volver al mensaje 'Estimadísimos usuarios nuevos, bienvenidos todos. ¡Dejad que los nuevos se'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar