Foro de Vino > El turismo enológico parece que funciona

Yo la verdad es que en casa decide mi mujer donde vamos de vacaciones y no

<< Volver al mensaje 'Yo la verdad es que en casa decide mi mujer donde vamos de vacaciones y no'

#20
Ralfilauren

Re: El turismo enológico parece que funciona

Yo la verdad es que en casa decide mi mujer donde vamos de vacaciones y no escoge los destinos pensando en las bodegas y los vinos pero gracias a dios siempre hay bodegas y buenos vinos vayamos donde vayamos. Este año ha tocado el sur de Francia y hemos visitado una bodega en el Rossellón, Mas Amiel y me llevé 4 aunque tenian muchos vinos diferentes ya que allí a parte de vinos tranquilos también trabajan con vinos dulces naturales, oxidativos... Y luego en la zona de Midi-Pyrennes, en Cahors, cuna de la Malbec, visitamos Chateau du Cedre y nos llevamos 1 aunque la bodega solo tenia 4 vinos diferentes, este suele ser mi proporción 1 de cada 4 vinos de la bodega. De todas formas me autocensuro, si vamos en nuestro coche como en esta ocasión traigo para casa una caja, 12 botellas, ya que no tengo un sitio muy adecuado para guardar el vino. A parte que yo soy de los que piensa que el vino no es para guardar sinó para beber y no suelo tener botellas en casa más de unos 6 meses. En cuanto a lo del enoturismo con críos, nosotros solo tenemos una hija y nos encanta llevarla a las bodegas aunque sí es verdad que las visitas no podemos alargarlas demasiado porque la niña acaba un poquillo quemada!

<< Volver al mensaje 'Yo la verdad es que en casa decide mi mujer donde vamos de vacaciones y no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar