Foro de Vino > Y de la castellana, ¿qué tal las impresiones?

Me gustaría profundizar en el duelo castellana vs tintilla, pues me agradan

<< Volver al mensaje 'Me gustaría profundizar en el duelo castellana vs tintilla, pues me agradan'

#4
Carlosmedinadorta
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Y de la castellana, ¿qué tal las impresiones?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Me gustaría profundizar en el duelo castellana vs tintilla, pues me agradan personalmente. Hasta no hace mucho, había viticultores que me decían que era la misma y otros que defendían sus diferencias. Creo que empiezo a distinguir el carácter más agreste y salvaje de la castellana, contra la textura amable de la tintilla. Pero no hay demasiado (en forma de monovarietal) donde probar y comparar, sigue siendo una minoritaria.

<< Volver al mensaje 'Me gustaría profundizar en el duelo castellana vs tintilla, pues me agradan'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar