Foro de Vino > Ayuda para elegir vino de la Ribera del Duero para regalo

Hola a todos, En primer lugar pediros disculpas porque pensé que os había

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, En primer lugar pediros disculpas porque pensé que os había'

#9
Nuriapg
en respuesta a pepecano

Re: Ayuda para elegir vino de la Ribera del Duero para regalo

Ver mensaje de pepecano

Hola a todos,

En primer lugar pediros disculpas porque pensé que os había contestado anteriormente, pero mi móvil me traicionó. Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones. Al final me decidí por el Alión que llevaba tiempo queriendo probarlo, y al homenajeado no le gustó demasiado por ser muy afrutado (creo recordar que esas fueron sus palabras), pero yo lo disfruté mucho. Iré probando cuando me sea posible todas vuestras recomendaciones.

Un gran saludo
Nuria

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, En primer lugar pediros disculpas porque pensé que os había'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar