Foro de Vino > Recomendaciones de bodegas para visitar en Oporto

Amigo, ojala encuentres una bodega que parece hace un Oporto excelente y se

<< Volver al mensaje 'Amigo, ojala encuentres una bodega que parece hace un Oporto excelente y se'

#4
doctortjk
en respuesta a HektorV

Re: Recomendaciones para viaje a Oporto

Ver mensaje de HektorV

Amigo, ojala encuentres una bodega que parece hace un Oporto excelente y se tiene mi apellido Quevedo, que aunque es de Santander, tienen negocios por alla. Tengo interes en mi proximo viaje a la Peninsula el poder probarlo.

En la región de Oporto no te la acabaras con tantas bodegas que probar. Debes probar los vinos de Ramos Pintos. Yo probe un 1973 que estaba muy bueno, y no demasiado dulce, mas al gusto de los Portugueses que de sus grandes compradores, los británicos.

Saludos desde Baja California...

<< Volver al mensaje 'Amigo, ojala encuentres una bodega que parece hace un Oporto excelente y se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar