Foro de Vino > Bodegas en las zonas de Midi-Pyrenees y Languedoc-Roussillon

Bueno muchas gracias por los comentarios. Ya tengo bastante claro qué hacer en

<< Volver al mensaje 'Bueno muchas gracias por los comentarios. Ya tengo bastante claro qué hacer en'

#8
Ralfilauren

Re: Bodegas en las zonas de Midi-Pyrenees y Languedoc-Roussillon

Bueno muchas gracias por los comentarios. Ya tengo bastante claro qué hacer en la zona de Languedoc-Roussillon y hasta que vinos probar. Lo que os quería pedir ahora es que al final de la zona de Midi-Pyrenees vamos a visitar la zona de vinos de Cahors, la cuna de la Malbec y aquí si que voy un poco más perdido. Me podeis comentar bodegas pero sobretodo vinos ya que solo visitaré una bodega però durante los 7 días que estaremos la idea es probar algunos vinos de zona y como vamos en coche comprar algunos para traer para Mallorca. ¡Muchas gracias!

<< Volver al mensaje 'Bueno muchas gracias por los comentarios. Ya tengo bastante claro qué hacer en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar