Foro de Vino > Estimados Colegas, alguno de los foreros es Sumiller en Monvinic, en Barcelona?

Tengo planes de visitar la Ciudad Condal en Septiembre y por supuesto, no me

<< Volver al mensaje 'Tengo planes de visitar la Ciudad Condal en Septiembre y por supuesto, no me'

#1
doctortjk

Estimados Colegas, alguno de los foreros es Sumiller en Monvinic, en Barcelona?

Tengo planes de visitar la Ciudad Condal en Septiembre y por supuesto, no me quiero perder la oportunidad de visitar este local de nueva cuenta, pero ahora como Profesional del Vino, con Mandil y Catavinos. Alguno de los participantes del foro es Sumiller ahi? Con quien tendria que hacer contacto para tener una experiencia mas profesional.

Les comparto que hace unos años fui a Lavinia en Paris y avise un mes antes de mi visita. El encargado de relaciones publicas era español, asi que tuve un trato extraordinario por parte de todo el personal. Algo que no he olvidado pese a que fué hace unos años.

Saludos a todos y gracias por su información...

<< Volver al mensaje 'Tengo planes de visitar la Ciudad Condal en Septiembre y por supuesto, no me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar