Estimados Colegas, alguno de los foreros es Sumiller en Monvinic, en Barcelona?

4 respuestas
    #1
    doctortjk

    Estimados Colegas, alguno de los foreros es Sumiller en Monvinic, en Barcelona?

    Tengo planes de visitar la Ciudad Condal en Septiembre y por supuesto, no me quiero perder la oportunidad de visitar este local de nueva cuenta, pero ahora como Profesional del Vino, con Mandil y Catavinos. Alguno de los participantes del foro es Sumiller ahi? Con quien tendria que hacer contacto para tener una experiencia mas profesional.

    Les comparto que hace unos años fui a Lavinia en Paris y avise un mes antes de mi visita. El encargado de relaciones publicas era español, asi que tuve un trato extraordinario por parte de todo el personal. Algo que no he olvidado pese a que fué hace unos años.

    Saludos a todos y gracias por su información...

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a doctortjk

    Re: Estimados Colegas, alguno de los foreros es Sumiller en Monvinic, en Barcelona?

    Ver mensaje de doctortjk

    Por lo que tengo entendido ya no está de “head-sommelier” César Cánovas, que para mí era el verdadero alma mater de Monvinic, uno de los grandes profesionales del país. Sí creo que continúa al frente del equipo de sumilleres Isabelle Brunet, con quien he compartido alguna cata y también controla bastante, el resto del personal no lo conozco, hace tiempo que no voy.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    doctortjk
    en respuesta a Bilbis

    Re: Estimados Colegas, alguno de los foreros es Sumiller en Monvinic, en Barcelona?

    Ver mensaje de Bilbis

    Si, Isabelle, a la que tuve el gusto de conocer hace algunos años, volvio de nueva cuenta al local Barcelones. No se si sea tu primera visita, creo que te sorprenderas gratamente como me sucedio a mi en su momento. La primera vez lo visite como un participante más de Verema, a la que por cierto respeto y admiro, y ahora, como comentaba, quiero visitarlo como profesional del vino.

    Ya nos daras nortes o quizas algun otro participante nos de mas datos. Te mando un abrazo desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar