Foro de Vino > ¿Grupo de cata o curso de cata?

Depende muchísimo del grupo, si todos vais en la misma onda muy bien, pero si

<< Volver al mensaje 'Depende muchísimo del grupo, si todos vais en la misma onda muy bien, pero si'

#7
José Gabaldón
en respuesta a Mara Funes

Re: Mi experiencia

Ver mensaje de Mara Funes

Depende muchísimo del grupo, si todos vais en la misma onda muy bien, pero si no...
Yo estaba en uno que todas las semanas una bodega nos esponía sus vinos y si quieres que te diga la verdad, si yo soy la bodega no vuelvo, poca consideración y poco respeto que tiene alguna gente por el trabajo de los demás.
Me cansé de ver como la gente levantaba la copa por encima de su cabeza y la ponia hacia la luz, ¿ buscando que?, ¿ el arcoiris?, hacían aspavientos si el vino era un poco tánico, comentarios fuera de lugar, etc... con lo sencillo que es esto, observar un poquito y sentir, ya no hace falta nada más para apreciar un vino. No me extraña que mucha gente se asuste cuando empieza y le de reparo abrir la boca, yo por eso me decanto más por formación a traves de un curso y luego encontrar un grupo que merezca la pena.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Depende muchísimo del grupo, si todos vais en la misma onda muy bien, pero si'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar