Foro de Vino > ¿A qué temperatura os gusta beber el vino?

Cuando vives en una ciudad como la mia donde en verano puede haber dias de 40

<< Volver al mensaje 'Cuando vives en una ciudad como la mia donde en verano puede haber dias de 40'

#39
Comvinart
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿A qué temperatura os gusta beber el vino?

Ver mensaje de Mara Funes

Cuando vives en una ciudad como la mia donde en verano puede haber dias de 40 grados, los tintos me gusta tomarlos un poco frescos y que vayan cogiendo buena temperatura en la copa. Para mi el punto de referencia en un tinto es que si se empaña ligeramente la copa esta demasiado frio. Ahora bien, los blancos me gustan frios pero no demasiado. Sobre todo los que tienen cierta intensidad, independientemente si tienen crianza o no.
Los rosados también frescos pero no demasiado frios.

<< Volver al mensaje 'Cuando vives en una ciudad como la mia donde en verano puede haber dias de 40'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar