Foro de Vino > Por fin alguna vez se les enciende la bombilla a los politicos: ayudas para el viñedo viejo

Quiero dejar claro que mi cabreo no es ni contigo ni con La Rioja. Tampoco con

<< Volver al mensaje 'Quiero dejar claro que mi cabreo no es ni contigo ni con La Rioja. Tampoco con'

#35
Corral
en respuesta a Villacardenas

Re: Por fin alguna vez se les enciende la bombilla a los politicos: ayudas para el viñedo viejo

Ver mensaje de Villacardenas

Quiero dejar claro que mi cabreo no es ni contigo ni con La Rioja. Tampoco con los medios que publican la noticia.
Me ciño al tema.
¿Estamos en España o no estamos en España? Me fastidia que el ministerio apruebe o participe en una medida sólo para La Rioja, pero si ellos (los riojanos) la han conseguido poner en marcha ... tampoco deseo que se la quiten.
Si lo que se desea es proteger el patrimonio vitivinícola, pues se protege en todo el país. Y si en esto los manchegos palman, pues mala suerte, que se han arrancado allí muchas viñas viejas. Ellos ya han pillado pasta por otros sitios. Total, que cuando pasen los 5 años a ver qué pasa.
El patrimonio es patrimonio, aquí y en Bruselas. Y lo es no sólo vitivinícola, sino cultural y ecoagrícola.

<< Volver al mensaje 'Quiero dejar claro que mi cabreo no es ni contigo ni con La Rioja. Tampoco con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar