Foro de Vino > Marqués de Riscal 1958 ¿Cómo se abrieron las botellas en la Cata de Clausura?

Pues es una pena, igual te tocó una botella mala o que el vino ya no da más de

<< Volver al mensaje 'Pues es una pena, igual te tocó una botella mala o que el vino ya no da más de'

#27
EuSaenz
en respuesta a rafa_g

Re: Marqués de Riscal 1958 ¿Cómo se abrieron las botellas en la Cata de Clausura?

Ver mensaje de rafa_g

Pues es una pena, igual te tocó una botella mala o que el vino ya no da más de sí, pero como te digo yo lo recuerdo (veo que mi nota es del 2010), como muy bueno. Creo que es una de las añadas viejas de las que más existencias les quedan en bodega, quizá junto con 56 y 64, de ahí que no tuvieran problema en llevar tantas a la cata.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Pues es una pena, igual te tocó una botella mala o que el vino ya no da más de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar