Foro de Vino > Vino de Ribera del Duero que no es de Ribera del Duero

Swinsword ha podido parecer que me bebo el agua de las macetas sin ninguna mira

<< Volver al mensaje 'Swinsword ha podido parecer que me bebo el agua de las macetas sin ninguna mira'

#41
rafa_g
en respuesta a Swinsword

Re: ¿También Re: Vino de Ribera del Duero que no es de Ribera del Duero

Ver mensaje de Swinsword

Swinsword ha podido parecer que me bebo el agua de las macetas sin ninguna mira.
Dado el poco tiempo que tengo para probar vinos (no más de 2 botellas por semana con mi mujer) suelo seleccionar bien los que compro, y no suelo comprar las ofertas del mercadona.
Si es cierto que mi nivel de sapiencia no llega para mucho más, como para darme cuenta de si un vino ha sufrido una chaptalización o si las maderas han sido de roble francés u otras, aunque espero en un futuro ir afinando. Viendo el nivel de la gente por aquí así lo espero.
Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Swinsword ha podido parecer que me bebo el agua de las macetas sin ninguna mira'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar