Foro de Vino > Vino de Ribera del Duero que no es de Ribera del Duero

No, no, si te lo digo en serio. Cuando voy a un supermercado y oigo comentarios

<< Volver al mensaje 'No, no, si te lo digo en serio. Cuando voy a un supermercado y oigo comentarios'

#37
Santi Albert
en respuesta a Juanjosantos

Re: ¿También Re: Vino de Ribera del Duero que no es de Ribera del Duero

Ver mensaje de Juanjosantos

No, no, si te lo digo en serio. Cuando voy a un supermercado y oigo comentarios del tipo "mira, Fulanito, vamos a comprar este que tiene 18 meses de crianza y solo cuesta 1,99€!", malo, malo, malo... Me dan ganas de decirles algo.

Esto me recuerda a un Fidencio Reserva de la añada 2002 (vino de La Mancha), que está o estaba en Mercadona hace un año y algo a poco más de... ¡2€ y pico! Ahora creo que se han dado cuenta y han pegado el salto a la 2009, curiosamente xD

Mira, aquí hay un hilo donde se hablaba del "caso Fidencio".

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'No, no, si te lo digo en serio. Cuando voy a un supermercado y oigo comentarios'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar