Foro de Vino > Vino de Ribera del Duero que no es de Ribera del Duero

Santi, yo las suelto (es decir, digo lo que sé o me han contado), y luego que

<< Volver al mensaje 'Santi, yo las suelto (es decir, digo lo que sé o me han contado), y luego que'

#34
Juanjosantos
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿También Re: Vino de Ribera del Duero que no es de Ribera del Duero

Ver mensaje de Santi Albert

Santi, yo las suelto (es decir, digo lo que sé o me han contado), y luego que cada uno opine o piense por sí mismo... el que avisa no es traidor.

Se supone que somos mayorcitos y de una inteligencia media más que suficiente para entender que un vino muy barato en un lineal de supermercado y con muchos meses de crianza en roble pero sin especificar mucho más (aunque aparezca por ahí la palabra "calidad" o "cepas viejas")... pues o es venta a pérdidas o algo raro tiene.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Santi, yo las suelto (es decir, digo lo que sé o me han contado), y luego que'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar