Foro de Vino > Vino de Ribera del Duero que no es de Ribera del Duero

A mí me gustaría que pusiera todo. No pasa nada. Si el vino me gusta, igual

<< Volver al mensaje 'A mí me gustaría que pusiera todo. No pasa nada. Si el vino me gusta, igual'

#27
Juanjosantos
en respuesta a Medescojono

Re: ¿También Re: Vino de Ribera del Duero que no es de Ribera del Duero

Ver mensaje de Medescojono

A mí me gustaría que pusiera todo. No pasa nada. Si el vino me gusta, igual hasta criado con chips lo compro. Tuve la suerte de poder tocar todo tipo de chips en una cata. Los trajo un enólogo.

Había 18 tipos en aquella caja con compartimentos. Todos los posibles entre:

- Grandes, medianos, pequeños.

- Dentro de cada uno de los anteriores: roble francés de tostado fuerte, medio y suave.

- Dentro de los primeros: roble americano de tostado fuerte, medio y suave.

Para determinado tipo de vinos, no para guarda, sino jóvenes a los que el enólogo quiere dar un pequeño toque de sabor y aromas a madera y, de paso, un poco más de estructura tánica al vino, pues no me parece mal. Lo que me parece mal es no ser claro y no poner las cosas como son.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'A mí me gustaría que pusiera todo. No pasa nada. Si el vino me gusta, igual'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar