Foro de Vino > Bebidas para el aperitivo.

Sí, la manzanilla me suele durar por ahí, un par de semanas, o hasta tres a

<< Volver al mensaje 'Sí, la manzanilla me suele durar por ahí, un par de semanas, o hasta tres a'

Coyote
en respuesta a G-M.

Re: Bebidas para el aperitivo.

Ver mensaje de G-M.

Sí, la manzanilla me suele durar por ahí, un par de semanas, o hasta tres a veces. Perder, yo no diría que pierde, o si lo hace, es muy poco, a mí me sigue sabiendo muy rica. ¿Que quizás cambie? También me lo he planteado, pero mi memoria olfato-gustativa no me dura una semana, así que no sé... :-) Tendría que comparar "en vivo y en directo" una recién abierta con otra que ya llevase un tiempo, y eso no lo he hecho nunca. Pero vamos, que desde luego es un vino que aguanta muy bien una vez abierto, desde mi punto de vista. Bueno, éste y todos los olorosos.

En cambio, con los tintos no hay forma, hagas lo que hagas al día siguiente ya ni se parece... (bueno, supongo que inyectando nitrógeno se mantendrá bien, pero por ahora no bebo vinos que merezcan esa inversión; y si los bebiera, no creo que llegasen al día siguiente :-)))

<< Volver al mensaje 'Sí, la manzanilla me suele durar por ahí, un par de semanas, o hasta tres a'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar