Foro de Vino > Sara Pérez ha contestado en directo a los foreros de Verema

Gracias por estar al otro lado....!!!! Empiezo a contestar, que ya tengo ganas

<< Volver al mensaje 'Gracias por estar al otro lado....!!!! Empiezo a contestar, que ya tengo ganas'

#29
sara_perez
en respuesta a JaviValencia

Re: Sara Pérez estará esta tarde en directo con los foreros de Verema

Ver mensaje de JaviValencia

Gracias por estar al otro lado....!!!!
Empiezo a contestar, que ya tengo ganas hace días..... y si no, se me acumula el trabajo...!!!!
-El desentierro de la cariñena lo hice de la mano de mi padre, en Cims de Porrera, y fue un reconocimiento para la segunda generación (aunque el mérito es también de la primera), porque se necesitaron 15 años para "entenderla" y nos pilló de lleno, la cogimos como bandera y au!!!, pero de mejor preparados.... en absoluto!
Cada generación parte de cero como individuo y con parte del conocimiento de la anterior, pero con menos perspectiva, .... y esta melodía se repite de nuevo con la generación posterior... Y cada generación debe lidiar con unas circunstancia....
-Uf! Año 2001, Javier y María contactaron conmigo para hacer una asesoría en Galicia....
Tardamos unos meses en decidirnos a contestar...
Finalmente quedamos, nos conocimos, congeniamos, nos fuimos a ver el viñedo.... y René y yo nos enamoramos del sitio, del suelo, del clima, y de la gente.... Suelos de pizarra con 800 litros de agua al año!!!
Nos pusimos manos a la obra... y empezó a florecer algo que lentamente se nos fue escapando de las manos y tomando forma propia... como las todas las grandes historias!!!
-Bueno, el tema de los nombres mitológicos surge porque siempre me ha apasionado la historia y las tradiciones, y cómo éstas explican las culturas y cómo de atemporales pueden llegar a ser, porque el comportamiento humano, al fin y al cabo se podría explicar con 5 mitos..... Y explicar qué busco en un vino a través de su nombre, es el porqué de del uso de la mitología....

Uf! Terminé....
Mil gracias!!!
A por otras...

<< Volver al mensaje 'Gracias por estar al otro lado....!!!! Empiezo a contestar, que ya tengo ganas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar