Foro de Vino > Sara Pérez ha contestado en directo a los foreros de Verema

Felicidades Sara. El apellido Pérez merece tanto… todos los premios, los que

<< Volver al mensaje 'Felicidades Sara. El apellido Pérez merece tanto… todos los premios, los que'

#23
rafelia
en respuesta a Verema

Re: Sara Pérez estará esta tarde en directo con los foreros de Verema

Ver mensaje de Verema

Felicidades Sara. El apellido Pérez merece tanto… todos los premios, los que existen y los que están por inventar… pero sobre todo el reconocimiento y el afecto (más allá del formalismo de los premios)

hoy, no puedo pasar esta maravillosa oportunidad que nos brinda Verema y Sara Pérez, así que, de nuevo, aquí estoy escribiendo en este rinconcito del que tanto he aprendido y al que tanto aprecio tengo.

Mi pregunta: Cómo ve Sara Pérez este mundo un poco "alocado", que se mueve, al mismo tiempo, entre lo abominable y lo fascinante, en el que no paran de crecer las fronteras, los muros, las barreras, trabajando con algo tan mágico como el Vino, capaz de atravesar y hacer volar por los aires todos los impedimentos físicos y psicológicos inimaginables?

Siento que me quede una pregunta un poco pesada o demasiado transcendental para tan poco tiempo, pero es lo que me ha salido… :)

Saludo desde Abu Dhabi

<< Volver al mensaje 'Felicidades Sara. El apellido Pérez merece tanto… todos los premios, los que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar