Foro de Vino > Mi primera Vinoteca

Tiendas de vinos online tienes la tira: vinoseleccion, aporvino, vinissimus,

<< Volver al mensaje 'Tiendas de vinos online tienes la tira: vinoseleccion, aporvino, vinissimus,'

#17
Juanjosantos
en respuesta a Csder

Re: Mi Primera Vinoteca

Ver mensaje de Csder

Tiendas de vinos online tienes la tira: vinoseleccion, aporvino, vinissimus, santacecilia, todovino, mivino, uvinum, vino.mequedovino.com, winesocial, ...

Muchas de ellas son clubes de vinos en los que, si te das de alta, cada mes, cada 2 meses o cada 3 meses, te mandan una caja de vinos a casa.

Incluso Verema tiene su Club de vinos donde, cada 2 meses, te mandan una selección de vinos (6 botellas) que puedes aceptar o rechazar (por defecto, si no dices nada, te la mandan), y donde el único requisito para ser del Club es comprar 1 selección como mínimo cada año.

Yo empecé por varias páginas de ahí (todovino antes llamada hoyvino.com, vinissimus, vinoselección y verema)... Es la forma de poder conocer muchos vinos nuevos, pero también la forma de gastar más en vino y llenarte de vinos la casa (y la vinoteca), enseguida. Lo que menos me gusta ya son las cajas de 6 vinos iguales. Al principio bien, pero si el vino no te entusiasma, has pagado y tienes 5 botellas (menos la probada) que luego igual hasta te cuesta bebértelas o te olvidas de ellas. Evito a toda costa las cajas de 6 botellas de un mismo vino (salvo vinos especiales o que me gusten mucho).

En esas tiendas que cito, en casi todas, también puedes comprar vino sin ser socio del club (sólo compras puntuales), pero tienden a incitarte a hacerte socio (que es lo que ellos quieren, que estés un poco comprometido).

Con catálogo en papel cada vez hay menos (por reducción de costes y papel), pero quedan algunas como: vinoselección y The Haciendas ( http://the-haciendas.com/the-club/index.php) así como Todovino.com también manda documentación mensual por correo de las selecciones (aunque antes lo hacía todos los meses, aceptaras o no la selección y ahora sólo la envían si no la rechazas, es decir, si compras la selección mensual).

Además, todas estas tiendas/clubes, también tienen, aparte de las selecciones "normales" mensuales de una RCP razonable, otras cada 3-6 meses más exclusivas (que llaman "Obras maestras", "Selecciones Privadas",...) que no envían salvo que las pidas expresamente y que, como es lógico, son vinos bastante más caros, con larga capacidad de guarda y sólo para personas con "cash" o gusto por tener determinados vinos de "capricho".

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Tiendas de vinos online tienes la tira: vinoseleccion, aporvino, vinissimus,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar