Foro de Vino > ¡Feliz Navidad!

Me uno a la felicitación del equipo. Este año ha venido repleto de energía muy

<< Volver al mensaje 'Me uno a la felicitación del equipo. Este año ha venido repleto de energía muy'

#3
Esther Láez
en respuesta a Verema

Re: ¡Feliz Navidad!

Ver mensaje de Verema

Me uno a la felicitación del equipo.

Este año ha venido repleto de energía muy positiva y de nuevos proyectos, nuevas ciudades hasta las que hemos llevado la magia del vino, nuevos amigos, nuevas ilusiones, emociones y mucha intensidad y fuerza en todo lo que hemos hecho.

Espero que toda esta avalancha de positividad y buen rollo se transmitan y se multipliquen por infinito y que nos quedemos una parte cada uno de nosotros, de todos nosotros.

Gracias a vosotros, a los nuevos y a los más veteranos que habéis empezado hace más de 14 años con nosotros.

Gracias a todos los que hacéis posible que verema siga llenando el alma de ilusiones. 

Mari Gil y Esther Láez os desean Feliz Navidad!

Mari Gil y Esther Láez os desean Feliz Navidad!

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Me uno a la felicitación del equipo. Este año ha venido repleto de energía muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar