Foro de Vino > Ayuda Vino Italiano

recomiendas este vino? la verdad que estoy buscando un vino italiano para tomar

<< Volver al mensaje 'recomiendas este vino? la verdad que estoy buscando un vino italiano para tomar'

#7
Lydian

Re: Ayuda Vino Italiano

recomiendas este vino? la verdad que estoy buscando un vino italiano para tomar con amigos en la típica cena pero no tengo claro cual es que de verdad puedo sorprender, el vino quiero que sea italiano por que estuvimos de viaje hace poco en la toscana y logicamente queremos "rememorar" un poco nuestro viaje :), realmente es muy complicado entontrar algo que le guste a todos así que si puede indicarme un poco que tal el vino que muestras en el post quizás me anime a probarlo, muchas gracias!

<< Volver al mensaje 'recomiendas este vino? la verdad que estoy buscando un vino italiano para tomar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar