Foro de Vino > Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

Muy de acuerdo contigo.... Ya comente en un hilo sobre este tema. Sufro, me

<< Volver al mensaje 'Muy de acuerdo contigo.... Ya comente en un hilo sobre este tema. Sufro, me'

#11
Miryam777
en respuesta a Juanjosantos

Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

Ver mensaje de Juanjosantos

Muy de acuerdo contigo.... Ya comente en un hilo sobre este tema. Sufro, me indigno, me da una penita cuando ves que se beben un vino estupendo que está de muerte y por ello lo llevas..... Y que no lo valoren (y no hablo de precios) y lo beban como agua... Grrrr y cuando lo mezclan con gaseosa???? Horror!!!!! Jajajaja
En mi caso, en reuniones familiares.... Algo normalito, que por supuesto sea decente y el bueno me lo bebo yo!!!! Jajaja saludos

<< Volver al mensaje 'Muy de acuerdo contigo.... Ya comente en un hilo sobre este tema. Sufro, me'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar