Foro de Vino > Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

Me ha pasado Juanjo, me ha pasado ... Y ya escarmenté hace años :-) Por eso, ya

<< Volver al mensaje 'Me ha pasado Juanjo, me ha pasado ... Y ya escarmenté hace años :-) Por eso, ya'

#6
Joaquin1965
en respuesta a Juanjosantos

Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

Ver mensaje de Juanjosantos

Me ha pasado Juanjo, me ha pasado ... Y ya escarmenté hace años :-) Por eso, ya desde hace tiempo, siempre abro varias cosas y siempre digo aquello de "para mí que lo os va a gustar de verdad es esto" ... Y vaya si cuela!

Por supuesto, junto "al esto" siempre hay "lo otro", que casualmente es lo que suelo beber yo (imposible para mí prescindir de un "peso pesado vinícola" en estas fechas) :-) .

Por cierto, debo aclarar que, por carecer de familia directa, siempre celebro estas festividades en "tierra enemiga" :-) . Pero, como dice un amigo mío, "todos somos animalicos de Dios", y en el fondo me alegra que disfruten, en especial mi suegra -de natural, abstemia-, pero que disfruta con los selosse (o similares) de nochevieja como ninguno, según ella "para quitarse el sabor a grasa" (comamos lo que comamos) :-) .

Un saludo!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Me ha pasado Juanjo, me ha pasado ... Y ya escarmenté hace años :-) Por eso, ya'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar