Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Hola Gulliver : hoy me han llegado las botellas que te dije de garnacha de

<< Volver al mensaje 'Hola Gulliver : hoy me han llegado las botellas que te dije de garnacha de'

Villacardenas
en respuesta a Gulliver

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Gulliver

Hola Gulliver : hoy me han llegado las botellas que te dije de garnacha de cariñena y te voy a contar en pocas palabras que a mi no me ha gustado mucho . La he empezado para comer y lo que ha quedado para cenar y me queda media botella , cuando si es un vino que me gusta casi la botella para comer y casi otra para cenar . Pero por aquí muchos tenemos el problema de que casi exclusivamente solo bebemos vino de Rioja , casi siempre elaborado por nosotros y tenemos el listón muy alto . Por ejemplo voy comprando últimamente algún vino que veo y oigo por aquí para comparar y no tengo suerte o no tengo hecho el paladar. Esto no quiere decir que a ti no te guste pero a mi poco aunque como me gusta tanto el vino iré dando con él . Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola Gulliver : hoy me han llegado las botellas que te dije de garnacha de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar