Foro de Vino > Verema Barcelona, de camino de vuelta

Con respecto a los vinos: - Vinos nuevos para mi y que me gustaron: la Viña de

<< Volver al mensaje 'Con respecto a los vinos: - Vinos nuevos para mi y que me gustaron: la Viña de'

#45
Elmesias

Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

Con respecto a los vinos:

- Vinos nuevos para mi y que me gustaron: la Viña de la Mercé (diferente Rioja), las garnachas de Gredos que tenía Vila, Aire Brut Nature 2011 y L'O de L'Origan BN (tambien de Vila).
También curiosos los PX de Toro Albalá (para mi el mejor el 1965), y un PX seco de la misma bodega.

- Vinos conocidos: el Organza 2013 (va mejorando), Fransola 2013 (mejorando), Amancio 2011 (suavecito y elegante), Victorino 2012 (redondito)

<< Volver al mensaje 'Con respecto a los vinos: - Vinos nuevos para mi y que me gustaron: la Viña de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar