Foro de Vino > Verema Barcelona, de camino de vuelta

Tengo la sensación de haber vivido un gran día de vino. Gran despliegue de

<< Volver al mensaje 'Tengo la sensación de haber vivido un gran día de vino. Gran despliegue de'

#1
Mara Funes

Verema Barcelona, de camino de vuelta

Tengo la sensación de haber vivido un gran día de vino. Gran despliegue de bodegas, los clásicos y los nuevos, macro y micro bodegas, excelente ambiente y gran afluencia sin empujones ni agobios, al menos a la hora que yo me fui, 19:30.

¿Qué tal vosotros? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

Gracias a todos los que lo han hecho posible, a las bodegas por participar, a los asistentes por venir y demostrar tanto interés. A mis compañeras por su enorme esfuerzo que además no han terminado todavía y siguen allí recogiendo...

VeremaBCN 2014

VeremaBCN 2014

<< Volver al mensaje 'Tengo la sensación de haber vivido un gran día de vino. Gran despliegue de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar