Foro de Vino > Marcelo Pelleriti: enólogo y rock star

Salutacions. Encuentro muy razonable tu filosofía. En tantas cosas que has

<< Volver al mensaje 'Salutacions. Encuentro muy razonable tu filosofía. En tantas cosas que has'

#3
Llevataps
en respuesta a Comvinart

Re: Marcelo Pelleriti: enólogo y rock star

Ver mensaje de Comvinart

Salutacions.
Encuentro muy razonable tu filosofía. En tantas cosas que has explicado, las crianzas, las etiquetas, la RCP. También me fastidia tener que gastar mucho en los vinos franceses y, me cabrea bastante cuando por 15 euros un bordeaux me sale rana y un Costers del Segre está impresionante o cualquier vino español.
Gracias por tan extensa explicación. Gracias a ti, se empieza a entender el vino en Argentina.
Aleanna, estas bodegas que comentas, parece que están a bastante altura. Eso es factor determinante en los resultados, junto a la composición de los suelos de la viña. He visto una foto del viñedo. La pondré abajo, por impresionante; y a pesar de la altitud, se ve el terreno completamente plano (¿una meseta?).
Sobre la malbec cultivada en América, creo que entiendo el porqué, pero intentaré encontrar la información, para salir de dudas. De hecho, has explicado bastante.

Gracias, por tan grata información.


PD.: Dando a conocer los vinos de aquí, hacéis un importante trabajo comercial y publicitáis el producto. No todo el mundo valora esta actividad como se merece, yo si; creo que es de la máxima importancia. Creamos puentes, se dinamiza la actividad. Esto tiene una importancia fundamental.

Un cordial saludo!

<< Volver al mensaje 'Salutacions. Encuentro muy razonable tu filosofía. En tantas cosas que has'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar