Foro de Vino > Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

Buenas tardes: ¿Cuantos kilogramos habeis vendimiado? Me dais envidia, menuda

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes: ¿Cuantos kilogramos habeis vendimiado? Me dais envidia, menuda'

#56
Jorditec
en respuesta a Villacardenas

Re: Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

Ver mensaje de Villacardenas

Buenas tardes:
¿Cuantos kilogramos habeis vendimiado? Me dais envidia, menuda suerte teneis, vendimiar el 17 de octubre. Ya sé que la garnacha tiene el ciclo vegetativo más largo, pero aun así.
Por estos lares tuve que hacer mi última pasada al tempranillo el 13 de septiembre, muy maduro ya, pero sin pasificar... 15,6º potenciales, una barbaridad (no deseada) La maduración fenólica correcta, pero no excelente que era lo que yo buscaba; annus horribilis por aquí, muchísimo calor (incluidas las noches) y sequía extrema. De momento el vino está perfecto... ya veremos.
Mucha suerte con la añada y con vuestros vinos. Una pena no estar más cerca y haceros una visita.
Un saludo.
Jordi

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes: ¿Cuantos kilogramos habeis vendimiado? Me dais envidia, menuda'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar