Foro de Vino > ¿Qué aporta el vidrio en la fermentación del vino y quién lo usa?

Hola Jorditec. Eso comentába el propio Barzen, que esa añada 2011 del Goldkugel

<< Volver al mensaje 'Hola Jorditec. Eso comentába el propio Barzen, que esa añada 2011 del Goldkugel'

#8
Santi Albert
en respuesta a Jorditec

Re: ¿Qué aporta el vidrio en la fermentación y quién lo usa?

Ver mensaje de Jorditec

Hola Jorditec. Eso comentába el propio Barzen, que esa añada 2011 del Goldkugel fue la única (y hoy día creo que la única, a no ser que en la 2014 haya podido hacerla), que había hecho en toda su vida con este tipo de fermentación debido a la calidad de la uva y las condiciones climáticas de la añada.

Hermético me refiero a la fermentación. Este no pasa por crianza ni hace la maloláctica. 

La verdad que es difícil de conseguir, porque creo que no lo comercializa o ya está fuera de stock hasta que venga una añada buena y lo haga de nuevo. Esperemos que esta 2014 sea buena.

Un saludo,

Santi Albert

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Hola Jorditec. Eso comentába el propio Barzen, que esa añada 2011 del Goldkugel'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar