Foro de Vino > Ayuda para solicitar una cata virtual y saludos desde BCN...

Saludos a todos los aficionados al mundo del vino. No soy un participante

<< Volver al mensaje 'Saludos a todos los aficionados al mundo del vino. No soy un participante'

#1
Juancarlos74

Ayuda para solicitar una cata virtual y saludos desde BCN...

Saludos a todos los aficionados al mundo del vino.
No soy un participante habitual en el foro pero si un lector de los temas q me parecen mas interesantes. Suelo ir a las actividades q el tiempo me permite y pruebo tantos vino como puedo, así poco a poco voy descubriendo mas y mas.
Veo q hay un apartado de CATAS VIRTUALES, en el cual anuncian un vino y los interesados solicitan la botella. Aquí esta la pregunta q les quiero formular...¿ La botella se tiene q solicitar en algún lugar en concreto??? o ¿ cada cual va a la bodega q crea conveniente a comprarla??
Tengo interés en poder hacer una cata virtual y no se bien cuales son los pasos a seguir.
Muchas gracias, JC

<< Volver al mensaje 'Saludos a todos los aficionados al mundo del vino. No soy un participante'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar