Foro de Vino > Vino blanco español en el extranjero

A mi me visitó uno de Toro que vino a cenar en mi restaurant. Me decía que como

<< Volver al mensaje 'A mi me visitó uno de Toro que vino a cenar en mi restaurant. Me decía que como'

#11
Comvinart
en respuesta a jose

Re: Vino blanco español en el extranjero

Ver mensaje de jose

A mi me visitó uno de Toro que vino a cenar en mi restaurant. Me decía que como era posible que no tuviera referencias de su DO. Le dije que si, que tenía un par: Rejadorada Roble y Alinde (producción de solo 5000 bot.-buscalo en verema y verás). Me decía que esos vinos no los conoce nadie, que el suyo ha ganado medallas. Le dije que estaba seguro que el suyo era muy bueno, pero que lo invitaba a probar otras cosas. Me insistió tanto en las medallas, que le contesté que las medallas son un merito, pero que lo que yo bebia era vino y no medallas. Aquí acabo la conversación.

<< Volver al mensaje 'A mi me visitó uno de Toro que vino a cenar en mi restaurant. Me decía que como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar