Foro de Vino > Vino blanco español en el extranjero

Precisamente creo que has dado en el clavo. Me he topado con muchos bodegueros

<< Volver al mensaje 'Precisamente creo que has dado en el clavo. Me he topado con muchos bodegueros'

#7
Comvinart
en respuesta a jose

Re: Vino blanco español en el extranjero

Ver mensaje de jose

Precisamente creo que has dado en el clavo. Me he topado con muchos bodegueros españoles que ven a sus vinos como a sus hijos y no los comparan contras los vinos que se encuentran en el mercado internacional. No es cuestión de que se cambie de estilo, simplemente ver en el extranjero (Inglaterra, USA, o Alemania, por ejm), ver a determinado precio que vino español, francés, italiano, estadounidense, chileno, y argentino y comparar cual es mas disfrutable, cual se adapta mas a los gustos del pais en cuestión y a su gastronomía. Solo asi se daran cuenta si su producto puede competir favorablemente o no.
Por otro lado esta la cuestión de marketing. Ya lo he mencionado anteriormente. De vez en cuando me encuentro en publicaciones como Wine Enthusiast o Wine "Especulator" anuncios pagados de este tipo "Drink the wines of Rueda", pero luego dan una idea vaga de lo que es la región, pero si no le indican un estilo definido, algunas marcas, e información mas precisa, ese anuncio para mi no es de mucha utilidad.

<< Volver al mensaje 'Precisamente creo que has dado en el clavo. Me he topado con muchos bodegueros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar