Foro de Vino > Vino blanco español en el extranjero

En España se están haciendo cosas muy chulas en pequeñas zonas y bodegas que

<< Volver al mensaje 'En España se están haciendo cosas muy chulas en pequeñas zonas y bodegas que'

#4
Santi Albert
en respuesta a Comvinart

Re: Vino blanco español en el extranjero

Ver mensaje de Comvinart

En España se están haciendo cosas muy chulas en pequeñas zonas y bodegas que muchas veces tienen que salir del país por poca aceptación aquí dentro. Bien mencionado el hilo de Rueda y Parker, y precisamente a esto me refiero. Lo que salga de blancos de Rueda, por ejemplo, mucha (la gran mayoría) lo ven como algo extraño, algo que nadie les ha explicado más allá del:

"Pues de blancos tenemos vino de Rueda, así afrutado"

"Vale, póngame ese"

Se me ocurren ya que mencionas los Godellos, los de El Bierzo, las garnachas blancas y macabeos de Terra Alta, Costers del Segre o Empordà, para mí originalísimos, y que estoy seguro de que fuera triunfan.

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'En España se están haciendo cosas muy chulas en pequeñas zonas y bodegas que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar