Foro de Vino > Hazte un nombre y échate a dormir

Hay departamentos comerciales en los que se piensa que la calidad del producto

<< Volver al mensaje 'Hay departamentos comerciales en los que se piensa que la calidad del producto'

#64
Mara Funes
en respuesta a Swinsword

Re: Hazte un nombre y échate a dormir

Ver mensaje de Swinsword

Hay departamentos comerciales en los que se piensa que la calidad del producto no es imprescindible para venderlo, que lo que hace falta es simplemente ser buen comercial. En este principio se basan las estrategias de márketing que tú apuntas.

Y ganan dinero, y mucho, lo malo que es que le hacen un flaco favor al mundo del vino porque lo venden como si fuera coca-cola.

El problema es que la gente no sabe que hay buen vino a precios bajos y esto es porque los pequeños bodegueros no consiguen llegar a los lineales de los supermercados y el público en general lo compra todo allí.

Y a raíz de eso otra preguntra ¿a los bodegueros les interesa llegar a los lineales del supermercado? Quizás no...

Saludos y gracias por escaparte para comentar.

<< Volver al mensaje 'Hay departamentos comerciales en los que se piensa que la calidad del producto'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar