Foro de Vino > Mujeres enólogas

Siento discrepar querido Juancho pero a Bibi García la mencioné yo en el post

<< Volver al mensaje 'Siento discrepar querido Juancho pero a Bibi García la mencioné yo en el post'

#58
Mara Funes
en respuesta a JuanchoAsenjo

Re: Mujeres enólogas

Ver mensaje de JuanchoAsenjo

Siento discrepar querido Juancho pero a Bibi García la mencioné yo en el post que inició este hilo pero lo hice como Bibiana García y no Bibi. Me gusta mucho lo que hace en Cortijo Los Aguilares y además es una mujer encantadora.

A Adriana Ochoa sí la ha mencionado alguien antes pero no tenía ni la menor idea del gran peso de las mujeres en Navarra en el sector del vitivinícola (¿o es en todo el sector agrícola?) algo que gracias a ti he descubierto con muchísima ilusión e interés.

Si no te importa estamos en contacto para que me dés más información porque a cada minuto veo más claro y necesario un artículo sobre el tema.

<< Volver al mensaje 'Siento discrepar querido Juancho pero a Bibi García la mencioné yo en el post'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar