Foro de Vino > Enoturismo en Alsacia

Hola Raúl, me apunto las bodegas que comentas. Ahora toca decidir bodegas y

<< Volver al mensaje 'Hola Raúl, me apunto las bodegas que comentas. Ahora toca decidir bodegas y'

#31
Obiwan Ferran
en respuesta a Raul_cc

Re: Enoturismo en Alsacia

Ver mensaje de Raul_cc

Hola Raúl, me apunto las bodegas que comentas. Ahora toca decidir bodegas y vinos que comprar, que no será tarea fácil en vista de las recomendaciones. Respecto a Alsacia, pues llevamos un día aquí y estoy flipando. Ya tengo la sensación de que me quedaré con ganas de más y me tocará volver algún día :D Hoy hemos estado en Riquewihr, Ribeauvilé, Hunawihr y dando tumbos por un bosque de pinos que hay arriba en los Vosgos. Qué pasada! Lo del Munster también lo tenía en mente, pero ahora viniendo de un experto en quesos como tú, pues aún más ;)
Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Hola Raúl, me apunto las bodegas que comentas. Ahora toca decidir bodegas y'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar