Foro de Vino > Bodegas Low Cost

¡Cuántas cosas interesantes has apuntado en un sólo comentario! Entiendo

<< Volver al mensaje '¡Cuántas cosas interesantes has apuntado en un sólo comentario! Entiendo'

#6
Mara Funes
en respuesta a Llevataps

Re: Bodegas Low Cost

Ver mensaje de Llevataps

¡Cuántas cosas interesantes has apuntado en un sólo comentario!

Entiendo perfectamente que adquirir una viña de calidad con cierta edad tiene que ser algo imposible de plantearse cuando uno toma en serio la posibilidad de hacer vino.

No obstante me parece que Pablo Ossorio había enfocado el tema hacia viticultores que a lo mejor llevaban dos o tres generaciones cultivando viña pero que por no tener dinero para construir las instalaciones de una bodega, acaban vendiendo la uva a elaboradores que muchas veces les imponen el precio y a veces ni cubren los gastos de producción.

Quiero desde aquí mostrarte mi respeto por decidirte a dar ese gran paso y lanzarte a la aventura de cultivar viña y hacer vino, realmente te admiro.

PD: Ya me dirás como conseguir tu vino ;-)

<< Volver al mensaje '¡Cuántas cosas interesantes has apuntado en un sólo comentario! Entiendo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar