Foro de Vino > Uvas mutantes versus blanc de noirs

Pues ya ves que ni idea de quién era. Yo creo que podrías intentar volver a la

<< Volver al mensaje 'Pues ya ves que ni idea de quién era. Yo creo que podrías intentar volver a la'

#18
J-Carlos
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Uvas mutantes versus blanc de noirs

Ver mensaje de Pepeiglesias

Pues ya ves que ni idea de quién era.

Yo creo que podrías intentar volver a la wiki, sería una gran aportación al proyecto. Por lo que me he informado, ese tal Dodo era muy polémico y dictatorial, parece ser que hace algunos años una serie de nefandos personajes abandonaron la wikipedia en el espacio de algunos meses.

Lo que pasa es que si pones muchas autoreferencias se puede considerar spam, pero ahora existe una categoría para profesionales.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Pues ya ves que ni idea de quién era. Yo creo que podrías intentar volver a la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar