Foro de Vino > Uvas mutantes versus blanc de noirs

Muchas gracias Khayyam por tan detallada información. Lo de que el origen de

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Khayyam por tan detallada información. Lo de que el origen de'

#3
Mara Funes
en respuesta a Khayyam

Re: Uvas mutantes versus blanc de noirs

Ver mensaje de Khayyam

Muchas gracias Khayyam por tan detallada información. Lo de que el origen de las variedades blancas estaba en la mutación de las tintas es algo que me imaginaba pero que tú me has confirmado con datos.

Me alegro que estés de acuerdo conmigo en cuanto a la estructura de la tempranillo blanco, entiendo entonces que los vinos elaborados con ella se benefician de una holgada aireación ¿no?

Espero que alguien nos dé más pistas sobre estas otras posibles mutaciones y confío en que sigas participando en el foro, aportaciones de este nivel nos ayudan a aprender, al menos a mí.

Un saludo,

PD: ¿Alguna recomendación de blanc de noir tranquilo?

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Khayyam por tan detallada información. Lo de que el origen de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar