Foro de Vino > Bodegas interesantes en D.O. Pla del Bages

Hola Llevataps, yo soy de Terrassa que está a 30km de Manresa. Es de esas

<< Volver al mensaje 'Hola Llevataps, yo soy de Terrassa que está a 30km de Manresa. Es de esas'

#9
Carlostrs32

Re: D.O. Pla del Bages

Hola Llevataps, yo soy de Terrassa que está a 30km de Manresa. Es de esas pequeñas DO's desconocidas que estan por descubrir. La única visita que he hecho es al Celler Abadal y la visita fue más que interesante. Hacen unos vinos muy logrados y de gran calidad. La bodega es digna de visitar, tipo Masia hecha en piedra. Compré una botella de su vino top que es el 3.9 y me parece un vinazo, alrededor de los 20€.
También he probado los vinos de Oller del Mas en la Fira de la Candelera de Molins de Rei, son buenísimos, aunque tengo pendiente la visita que también tiene muy pinta y se están centrando en el enoturismo.
También me han hablado bien del Celler Jaumandreu y sus vinos Més que paraules.
Resumiendo, yo me centraría en Abadal y Oller del Mas y si tienes más tiempo buscar alguna otra opción, como Jaumandreu o Vins Grau.

<< Volver al mensaje 'Hola Llevataps, yo soy de Terrassa que está a 30km de Manresa. Es de esas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar