Foro de Vino > Vive Los Nuevos Penedès 2014

No sé si alguien asistió ayer por la tarde en el Círculo de Bellas Artes de

<< Volver al mensaje 'No sé si alguien asistió ayer por la tarde en el Círculo de Bellas Artes de'

#1
Víctor Sánchez

Vive Los Nuevos Penedès 2014

No sé si alguien asistió ayer por la tarde en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a la presentación de los vinos de catorce bodegas de la D.O. Penedès. Las bodegas eran Albert i Noya, Bodegas Ca n'Estella, Bodegas Pinord, Can Feixes, Celler Credo, Gramona, Jean Leon, Juvé & Camps, Martí Serdà, Miguel Torres, Parató, Pardas, Parés Baltà y Sumarroca. Se pudieron catar, entre otros, excelentes blancos con crianza de chardonnay (Gran Clot Oms 2010 de Bodegas Ca n'Estella y Can Feixes 2007) y xarel·lo (Pardas 2010), sorprendentes dulces de Gramona, como el Vino de Glass Gewürztraminer 2010, y un divertido y fresquísimo El Xitxarel·lo 2013 de Martí Serdà, un blanco joven de xarel·lo con su puntito de azúcar residual que lo hace muy apropiado para el público más joven.

<< Volver al mensaje 'No sé si alguien asistió ayer por la tarde en el Círculo de Bellas Artes de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar