Foro de Vino > Consejos para la Experiencia Verema Málaga 2014

Con este cartel me cuesta decirte qué no deberías perderte... Contino tiene

<< Volver al mensaje 'Con este cartel me cuesta decirte qué no deberías perderte... Contino tiene'

#13
Dani C.
en respuesta a Jagora

Complicado

Ver mensaje de Jagora

Con este cartel me cuesta decirte qué no deberías perderte... Contino tiene vinos espectaculares, junto con Abadía Retuerta, donde puedes probar uno de los mejores cabernet sauvignon que se elabora en España, el estand de Vila Viniteca, que suele tener cosas muy interesantes, Descalzos Viejos, Enrique Mendoza, los cavas de Hispano-Suizas... En fin, me cuesta hacerte una selección sin conocer bien tus gustos. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Con este cartel me cuesta decirte qué no deberías perderte... Contino tiene'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar