Foro de Vino > ¿Qué os pareció La Música del Ví que organiza Vila Viniteca?

Fantástico! como todo lo que organiza Vila Viniteca.  Yo había estado en Madrid

<< Volver al mensaje 'Fantástico! como todo lo que organiza Vila Viniteca.  Yo había estado en Madrid'

#2
Esther Láez
en respuesta a Marta Calabuig

Re: ¿Qué os pareció La Música del Ví que organiza Vila Viniteca?

Ver mensaje de Marta Calabuig

Fantástico! como todo lo que organiza Vila Viniteca.  Yo había estado en Madrid pero nunca en Barcelona. Mis impresiones todas positivas: desde el sitio escogido La Llotja del Mar, un edificio gótico del XIV espectacular, pasando por las bodegas más representativas, la gente de Vila, que son unos cracks organizando, el público asistente que vierte pasión por el vino por todos los poros de su cuerpo. Un ambiente para vivirlo de cerca.   

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Fantástico! como todo lo que organiza Vila Viniteca.  Yo había estado en Madrid'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar