Foro de Vino > Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

Enhorabuena por este post tan currado y completo. No tengo ninguna basada en el

<< Volver al mensaje 'Enhorabuena por este post tan currado y completo. No tengo ninguna basada en el'

#4
Jorditec

Re: Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

Enhorabuena por este post tan currado y completo. No tengo ninguna basada en el efecto Peltier, las mías son de compresor, una de ellas de CAVE VINUM, una grande de 210 botellas.
También pasé un rosario con ella, un día dejo de enfriar y se pasaba todo el día en marcha el compresor. La casa me dijo algo parecido a ti, que no tenían servicio técnico y que enviase la vinoteca allí a presupostarla, pero me dijo que estaba muerta casi seguro y no me alentaba a arreglarla!! El precio del transporte de este monstruo (90 kilogramos) era unos 50 € ida y otros 50 € vuelta más el presupuesto.... y sin garantías de que la reparasen. Debo decir que la nevera tenía 28 meses desde que la compré (garantía de 24 meses) y además 5 meses al año estaba parada por que la habitación donde se encontraba tenía temperatura adecuada, así que muy desgastada por uso no estaba.

Al final, me busqué un técnico de electrodomésticos, y la reparamos (y digo la reparamos porqué fue prácticamente imposible encontrar una placa "evaporadora" (la de la parte interior, que absorve el calor) que pudiese funcionar con el compresor que lleva esta vinoteca. Por supuesto que hablé con la casa para buscar el evaporador, pero no tenían ya que en este modelo no lleva una placa al uso. Y me pasé horas buscando proveedores por internet. Ahora funciona mejor que nueva (Ojalá siga así!!) Le puse además 5 ventiladores pequeños (como de targeta gráfica) para remover el aire interior, alimentados por un cargador de móvil que se me murió, y controlados por un programador de levas (en el exterior) que no producen vibración ninguna.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Enhorabuena por este post tan currado y completo. No tengo ninguna basada en el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar